Una ventana a nuestras extraescolares

Una ventana a nuestras extraescolares

miércoles, 12 de octubre de 2016

Normas para los momentos de acción y de relax

En la extraescolar Multideporte seguiremos unas pautas de manera que nos preparemos para la acción, desarrollemos la actividad física con toda la energía liberada y seamos capaces de parar, estirarnos y ponernos en modo relax.


Para que estos cambios de estado puedan acontecer en paz, hemos escrito las normas deportivas básicas; la principal no olvidar nunca una sonrisa.

También al comienzo de las clases nos hemos dibujado realizando nuestro deporte preferido. ¡No le faltan detalles a los dibujos! 


En nuestras primeras sesiones nos hemos conocido un poquito más, y es que para que todos juguemos en equipo, hay que saber como nos llamamos (muchos de ellos son de cursos distintos). 

Al comenzar cada una de las sesiones realizamos un calentamiento previo para preparar nuestros músculos y tendones para la actividad deportiva posterior. 

Por último y, no por ello menos importante, nos relajamos con una divertida sesión de yoga para niños. Intentamos realizar unas posturas para ellos muy graciosas y, al principio, un poco complicadas;  acaban tirados en el suelo muertos de risa y muy relajados.

Eli. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario