Una ventana a nuestras extraescolares

Una ventana a nuestras extraescolares

miércoles, 12 de octubre de 2016

Bienvenidos a Multideporte y Yoga para niños/as.

Mi nombre es Elisabeth, soy maestra de educación infantil y me encanta el deporte en todos los sentidos, tanto para descargar adrenalina, relacionarse con los demás o desconectar de la rutina diaria. Esas son las bases de esta actividad extraescolar, conocer no solo el deporte en el más amplio sentido del término, sino además usarlo para conseguir ciertos objetivos en nosotros mismos.

Cuando hablamos de multideporte no vamos solo a responder a su primera demanda: ¿Seño ahora jugamos al fútbol? Apuntamos más lejos. Vamos a trabajar nombres tan raros que, nada más nombrarlos, esbozaran una gran sonrisa: balankorf, shuttleball, floorball… ¿Son raros verdad? Y los combinaremos con juegos más conocidos, otros tradicionales de aquí y de otros rincones del mundo.. Pero no voy a desvelaros el curso entero así os dejo con la intriga y me seguís cada mes en el blog.

En multideporte no hay clasificaciones posibles: ni niñas y niñoa, altos-bajos, rápidos-lentos, fuertes-débiles... El “grito de guerra” al finalizar cada una de mis sesiones es  “uno para todos y todos para uno”  y así es, todos tenemos  muchas cualidades que nos hacen ser únicos y las vamos a complementar los unos con los otros, juntos, sin ningún propósito competitivo mas allá que divertirnos con el deporte.


Al principio hemos creado nuestras tarjetas de deportistas con las que podemos pasar a nuestro "gimnasio vip Arco Iris" todos los martes y jueves de 17:00 a 18:00.

Preparados, listos, ya... piiiiiiii ¡Comienzan nuestras tardes deportivas!

Eli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario