Una ventana a nuestras extraescolares

Una ventana a nuestras extraescolares

jueves, 17 de enero de 2013

A atarse los cordones

Para atarme los zapatos, hemos hecho unos de cartón, pues es algo complicado, pero yo ya soy mayor; pacientemente practicare y a atarme los cordones aprenderé.

Así que vamos con la primera parte. Coge bien las dos puntitas, una cruz has de formar, pasa una por la cueva y después estíralas. Ya pasó lo más difícil y tenemos hecho el nudo, lo llevamos hasta abajo para que quede seguro.

Vamos con la segunda parte. Con uno de los cordones voy formando una orejita, el otro la va abrazando y se mete en su cuevita. Las estiro poco a poco y ya tengo hecho mi lazo; si de los dos extremos tiro, el lazo se ha desatado. 

Con la ayuda de mis padres mucho yo practicare, un poquito cada día y al final lo lograré. Soy todo un crack, soy un campeón, si sé atarme los cordones ya no habrá más tropezones. Y por fin se acabó el cartón.

 Encarni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario