La semana pasada murió uno de los grandes embajadores de las risas de grandes y pequeños. Desde la Ludoteca La Placeta le dedicamos nuestro pequeño homenaje. Hicimos estos payasitos móviles, cantamos y bailamos sus canciones y fue nuestro tema de conversación en la asamblea
Los días en los que la lluvia nos ha dado una tregua, hemos paseado por el parque acercándonos a los negocios de la zona. Pero claro, no podíamos salir sin nuestra cuerda guía y loquilla que nos invitó a jugar la la serpiente, la conga, los saltos, ... Hablamos con abuelos que nos enseñaron a jugar a la petanca y aprovechamos para aprender historias de los árboles de nuestro parque, donde viven muchas especies diferentes.
Y cuando el tiempo no acompaña, nos escondemos en la ludoteca como estos murciélagos otoñales realizados con materiales reciclados: dos vasos de plástico, pintura acrílica, cartulina y unos ojillos móviles. Nos pusimos desde la cabeza hasta los pues llenos de pintura negra; nosotros si que parecíamos murciélagos.
Jonathan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario