Hoy abrimos por última vez el laboratorio en este curso escolar 2016/2017, creado día a día con esfuerzo, cariño ,constancia y alegría.
Pódeis observar la orla tan original que juntos hemos realizado para hacer realidad ese espacio de ciencia en el que estamos todo el curso experimentando de forma divertida. Y la han coloreado ellos solos porque así son mis científicos locos bajitos, originales dónde los haya, cada uno desprende una habilidad, una luz que los hace distintos y que juntos formamos un gran equipo.
Quería que el regalo final de curso fuera creado por ellos mismos, naciendo de esa magia que nos acompaña desde que abrimos el laboratorio con la ayuda de nuestro amigo bufón (también presente en la orla).

Para cerrar las puertas del laboratorio hasta el curso que viene, hemos celebrado una gran fiesta (gracias a las familias por su colaboración). Cada uno se lleva un cd lleno de recuerdos y una piruleta muy especial; en cada una de ellas va un trocito de mi.


Quiero mostraros mi gratitud por compartir un trocito de vuestras tardes en nuestro loco laboratorio, por vuestras muestras de cariño, los regalos, los besos, los abrazos ... Y esto no es una despedida, este laboratorio apaga las luces y se volverán a encender en octubre de 2017
Mientras tanto solo me queda desearos ... ¡FELIZ VERANO!
Eli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario