Una ventana a nuestras extraescolares

Una ventana a nuestras extraescolares

martes, 15 de diciembre de 2015

Little snowflake



Llega el final del primer trimestre y con él  las vacaciones. Cada tarde de Diciembre que vamos a la escuela Arco Iris ya huele…huele a ¡Navidad!


Los pasillos y las aulas están ambientados y por supuesto las caras de nuestros pequeños están iluminadas con ojitos de niños buenos y sonrisas adorables que dan ganas de comerles. Todos dicen que tienen que portarse bien porque si no, no recibirán juguetes. Si ellos supieran que el mayor de los regalos que podrían hacerle a uno en Navidad es: ser niños…


Tienen mucha ilusión y eso nunca debe de faltar. Por eso hoy le hacemos una carta a Santa; como somos pequeñitos y aún no sabemos escribir , pegamos juguetes ya recortados , le pegamos también una barba a Santa y purpurina. 

“Little snowflake falling from the sky” así comienza uno de los villancicos que hemos aprendido en nuestras clases de inglés… los niños también son como copos caídos del cielo, por eso cada día intentamos ofrecerles lo mejor, tratarles como es debido. Os dejamos este villancico que tanto les gusta para que lo cantéis en casa.



Con esta cara de niños buenos cómo no van a recibir juguetes por sus majestades y como no felicitarle estas fiestas. 


Merry Christmas!

Nuestros mejores deseos a todas las familias. 


Ángela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario