Una ventana a nuestras extraescolares

Una ventana a nuestras extraescolares

viernes, 31 de mayo de 2013

¡A disfrutar del verano!

Aquí os mostramos un pajarito muy gracioso que hemos trabajado en el multitaller del cole San Miguel. Se trata de un pájaro realizado a partir de un pompón de lana al que le hemos añadido con retales de tela los adornos. Si queréis aprender a hacerlos en casa aquí os dejo las instrucciones: 

manualidades .com

Y concluimos las sesiones deportivas con los juegos y deportes que más han gustado a lo largo del año.  Entre todos hemos elegido nuestros favoritos y los niños y niñas han sido los propios diseñadores de su tarde deportiva. Entre los más solicitados han estado los tradicionales “polis y cacos”, escondite, fútbol, baloncesto… aunque también han gustado los nuevos deportes que hemos incluido a lo largo del curso, ya que también hemos tenido tiempo de seguir practicando el hockey y el vóley entre otros muchos.

Esta semana hemos puesto punto y final a otro curso de extraescolares. No hay mejor forma de festejarlo que con una gran fiesta para celebrar lo bien que hemos trabajado este año: una gran merendola y muchos juegos.  Mi más sincera enhorabuena por sus ganas y bien hacer a los niños y niñas del multitaller y de las escuelas deportivas del cole San Miguel y del cole Nazaríes. Espero volver a veros el próximo curso. Ahora toca descansar, ¡qué os lo habéis ganado! ¡Disfrutad del verano!

Un abrazo

La Seño Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario