Una ventana a nuestras extraescolares

Una ventana a nuestras extraescolares

jueves, 6 de diciembre de 2012

Se aproxima la navidad

En el Parque Carlos Cano han montado esta semana un mercado medieval muy interesante. Aquí podemos ver a Mar montándose en una atracción totalmente sostenible que funciona con una bicicleta estática. El ludotequero Jonathan, que no pudo resistirse a ver como la pequeña veía montarse a los demás niños, le invitó a montarse en este columpio ecológico. Es muy gratificante ver una sonrisa de un niño; su calidez te hace olvidar el frío.



En muchas ocasiones los pequeños hacen a sus papas regalos que no tienen coste económico pero si contienen una gran carga emocional. En esta ocasión Mar quiso hacerle un detallito a su mama: un dibujo de ellas dos muy felices dentro de un corazón.  Tuvo que aprender a escribir unas cuantas palabras bonitas para acompañar el dibujo. No todo en la vida se puede medir en euros, los gestos de cariño regalados merced de la razón de la sin razón son los que deberían mover el mundo.



Sonrisas, cariños, altruismo, fríos y pequeños detalles. Es evidente que a la ludoteca de la Placeta ya esta llegando la Navidad. Esta semana comenzamos a realizar manualidades para decorar nuestros hogares de una manera muy barata y artesanal. Hicimos una corona para la puerta con cartones que nosotros le pedimos a Cartunez y le pegamos ¡palomitas!.


Jonathan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario