Una ventana a nuestras extraescolares

Una ventana a nuestras extraescolares

viernes, 22 de junio de 2012

¡Feliz verano a todos!

 Dando el último tirón a la época escolar, nos hemos entretenido en hacer este mural cooperativo entre los dos grupos de multitaller que lleva la seño Patri (osease, yo).  También jugamos con el agua, para sofocar el calor.

Al final todos felices y frescos. Y tras la despedida me di cuenta de que voy a echar muuuucho de menos a estos multitalleristas

 


Me habéis dado muy buenos ratos chicos, y estoy segura de que en mi verano, un tanto especial este año, vais a estar en algunos ratitos presentes. Pasadlo muy bien TODOS! Papás, mamás, primos, titos, compañeros... porque el verano no invita a otra cosa más que a ello, ¿no creéis?
Un fuerte abrazo y ¡hasta pronto!

Patri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario