Una ventana a nuestras extraescolares

Una ventana a nuestras extraescolares

lunes, 25 de junio de 2012

El Verano ya llegó

Llegó el verano, y con él, además del calor, las vacaciones y el hasta pronto para mis niños y niñas, a los que voy a echar muchiiiisimo de menos. Me voy por otros derroteros este verano porque no me he podido quedar en estos montes , pero os llevo en mi corazoncito.

Primero, me gustaría dar las gracias a mis jefes, de los que aprendo tantas cosas, por permitirme trabajar en esta actividad tan lúdica.
 
Segundo, a los papás que cada día me han confiado el cuidado de sus hijos durante tantas horas .
 


Y por último (los dejo al final por ser lo esencial), a estos niños y niñas que me enseñan el espíritu de la inocencia y la alegría que solamente una personita de estas edades tiene, a los que los problemas del mundo ni siquiera los rozan, y para los que el mañana es siempre algo nuevo.

Ha sido todo un lujo par mí. Gracias.

Encarni. 

1 comentario:

  1. GRACIAS A TI ENCARNI!!!!

    Por cuidar de nuestros pequeños con tanta ternura y cariño y por hacerles cada dia una aventura nueva en la "ludo".

    Disfruta del verano y esperamos verte a la vuelta al cole.

    Millones de besitos para tí y como no para Estela.

    ResponderEliminar