Una ventana a nuestras extraescolares

Una ventana a nuestras extraescolares

sábado, 25 de junio de 2011

Que el verano pinte muchas sonrisas

 Estos últimos días han sido algo diferentes en nuestra extraescolar. Hemos hecho una maraca-tambor con unos vasos de plástico, globos y sal gorda, y para despedirnos, hicimos cada uno una tarta de chocolate y galletas, dándole un toque personal con leche condensada y sirope de fresa. Todos colaboramos, como siempre hemos hecho, en equipo hasta el último día. 

Muchas gracias a mis pequeños pintores por sus muestras de agradecimiento y cariño. A ellos quiero dar la enhorabuena porque creo que han hecho un trabajo muy bonito, y porque no sólo ellos han podido aprender, sino que yo de ellos me llevo un montón de vivencias y experiencias. ¡Os echaré de menos! ¡¡¡Feliz verano a todos!!!

Patri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario