Una ventana a nuestras extraescolares

Una ventana a nuestras extraescolares

martes, 7 de noviembre de 2017

“Five Little Monsters”




Este pasado mes de Octubre lo hemos dedicado a conocer las distintas partes de nuestro colegio y los utensilios que usamos en él. Para ello, los más pequeños realizaron una ruta por las principales instalaciones del centro, en las cuales íbamos nombrando en inglés todo el vocabulario aprendido sobre esta temática.



Para esta misma temática, los alumnos y alumnas de Educación Primaria, realizaron diferente juegos de memoria, en los cuales tenían que recordar las imágenes que habían aprendido, reconocer la palabra al nombrarla y ser el más rápido en elegir la correcta. ¡Qué divertido aprender jugando!

Después de esto, comenzamos a prepararnos para la escalofriante fiesta de Halloween.  Los alumnos y alumnas de Educación Infantil reforzaron el vocabulario aprendido a través de diferentes canciones creando algunos de los personajes que aparecían en estas: unos fantasmas y unas arañas tan terroríficas como divertidas.

Nuestros mayores, realizaron unas caretas totalmente caseras con algunos materiales reciclados sobre la temática de Halloween. Además crearon sus propios personajes para esta fiesta, aprendiéndo y cantando la canción “Five Little Monsters”, ¡tan divertida como pegadiza!



Irene y Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario